10/2/15

Sueño


Sueño con encontrarte a mi lado al despertar. Con regresar a la vida entrando en ella suave y lentamente, con todos los sentidos reencarnándose sobre tu piel caliente y adormecida. Asido a tu cintura, sentir como el borde del precipicio es mi verdadero camino y tú mi salvación.

   Sueño con poder elegir mi sueño antes de que la luz se atenúe y así continuar viajando contigo en los mundos de la inconsciencia. Por tu río y mis lomas, por una geografía que es sólo nuestra.

  Sueño con abrazarte y que mis manos dejen de obedecerme. Rebeldes, nunca abandonarían la residencia de tu espalda ni las curvas de tus pechos. Sueño con volver a ti. Y en ti permanecer. 

   Se ha iniciado la nueva luz de este amanecer, peleando por mostrarse entre la lluvia y la niebla. Es hora de perseguir el momento del reencuentro. Mi búsqueda eterna. Buenos días, mi amor.  

#5  cartas al amanecer
© JM Jurado